¿Quienes somos?

PCelectrónica es una idea que llevaba tiempo rondando por la cabeza, y ahora en 2018 se ha hecho realidad. Es el fruto de la experiencia adquirida en varios años de trabajo.

PCelectrónica pretende ser un punto de referencia en Ávila donde se mezcla la venta y reparación de pc’s como de smartphone o tabletas, creación de páginas web, seguridad informática y una serie de servicios complementarios con las mejores marcas, para dar un servicio completo y actualizado a todo tipo de clientes.

Calidad, eficiencia y rapidez de nuestros servicios.

Describe a la perfección la política de PCelectrónica, siendo la satisfacción de nuestros clientes uno de nuestros principales objetivos.

Para todas aquellas personas que no estén al día con la tecnología y quieran adquirir un dispositivo nuevo, ya sea portátil, ordenador de sobremesa, smartphone, tabletas, etc. O reparar su dispositivo estropeado. Pueden venir y te informaré de la forma más sencilla y de una manera que entiendas, de la actualidad y de lo que es mejor para ti, para que no te quedes obsoleto en poco tiempo o si te merece la pena reparar el dispositivo.

Como bien comentaba antes, nuestros clientes son nuestro principal objetivo y hay que cuidarlos pongo a su disposición tanto para clientes particulares y empresas, el servicio de instalación a domicilio de: Antenas parabólicas, redes wi-fi, ensamblaje de productos, puesta en funcionamiento de productos a un coste muy competitivo.

Además, somos la única tienda de Ávila con la certificación profesional y el equipo para realizar la técnica de reballing.

La acción de”Reballing“(Revoleado) es solamente una parte de todo un proceso llamado “Rework”(Rehacer).

Para hacer este “rework” o “reballing” se utilizan maquinas tipo “Rework systems”.

Estas son máquinas específicas de soldadura, que te permiten calentar por infrarrojos o calentadores específicos para extraer el componente, una vez extraído se limpia el estaño sin plomo y se hace el “Reballing” que es el revoleado de estaño con plomo, una vez soldado el estaño con plomo al componente, este se vuelve a poner en la máquina para soldarlo a su placa.